Häsler en México

Los Laboratorios Homeopáticos Häsler llegan a México con el firme propósito de respaldar a los profesionales de la Homeopatía en nuestro país, ofreciéndoles medicamentos de excelente calidad y pureza, elaborados de acuerdo a las normas y métodos europeos, situación que resulta sumamente importante si consideramos que es en Europa donde tiene origen la Homeopatía; y es ahí mismo donde hoy se están registrando los mas grandes avances en la materia.

>> Nuestras Instalaciones en Guadalajara, México.

 

Los químicos que trabajan en nuestros laboratorios son personas altamente capacitadas.

Desde que se integran a nuestro equipo se promueve entre ellos la idea que ante cualquier duda o irregularidad que surgiera en el proceso de elaboración, el medicamento debe ser desechado, ya que de ello depende la salud de un ser humano, el prestigio del médico que los prescribe y el nombre de nuestra empresa.

Todo el equipo e instrumental utilizado en nuestros procesos de elaboración es de fabricación y de patente Europea, diseñado bajo las mas estrictas normas internacionales, pues nuestros dinamizadores están calibrados para succionar a la misma velocidad con una posibilidad de error nula.

Además contamos con campanas de flujo laminar, así como con pisos epóxicos antibacteriales y filtros de aire, el cual se filtra cada 10 minutos al 99.97%, que asegura que nuestros procesos se llevan a cabo en un medio total y absolutamente estéril.

>> Nuestras Instalaciones en Guadalajara, México.

Además, para garantizar aún más la calidad y la pureza de nuestros productos, todos nuestros frascos ámbar son lavados y esterilizados a 150ºC por dos horas.

Contamos con un sofisticado equipo de monitoreo para corroborar que la pureza del aire y el alcohol utilizados en nuestros laboratorios es la requerida para mantener los estándares de calidad que caracterizan a Häsler.

Conscientes del especial cuidado que exige el manejo de medicamentos, cada uno de nuestros productos posee en la etiqueta un código a través del cual podemos conocer; de qué medicamento se trata, la fecha de su elaboración, qué químico fue el encargado de elaborarlo, quién es el responsable del pedido y a quién fue facturado, así como una banda inviolable con la cual el homeópata puede estar seguro de que tiene en sus manos un producto con las características de autenticidad, pureza y calidad propias de nuestra marca.

   
>> Nuestras Instalaciones en Guadalajara, México.
LA HOMEOPATIA TIENE SU ORIGEN EN EUROPA, Y ES AHÍ DONDE ACTUALMENTE SE DAN
LOS ULTIMOS ADELANTOS EN LA ELABORACION DE PRODUCTOS HOMEOPATICOS CONFIABLES,
MISMOS QUE HOY PONEMOS A SU ALCANCE.

 

Somos líderes en la elaboración de Medicamentos: Bioterápicos, Nosodes, Policrestos, Semipolicrestos, Tinturas Madres, Impregnaciones, Pomadas y Jabones, con la tecnología más avanzada existente en el mundo.

Además somos el Único Laboratorio en México que produce MEDICAMENTOS ORGANOTERÁPICOS GENUINOS bajo el método de LIOFILIZACIÓN desarrollado EXCLUSIVAMENTE por Häsler.

La labor de Häsler en México va mucho más alla de la simple venta de medicamentos Homeopáticos. El gran compromiso que tenemos con la Comunidad Homeopática de nuestro país nos ha llevado a realizar un ambicioso proyecto que contempla:

>> Nuestras Instalaciones en Guadalajara, México.

a) La impartición de SEMINARIOS ANUALES, dictados por conferencistas invitados de diferentes países.

b) Los ya institucionales "DOMINGOS CULTURALES HÄSLER" en donde se tratan temas de índole homeopática de actualidad (EVENTO TOTALMENTE GRATUITO).

c) La difusión de NUEVOS LIBROS HOMEOPÁTICOS con información actualizada a nivel mundial.

d) EL BOLETÍN HOMEOPÁTICO HÄSLER (mensual gratuito) en el cual publicamos: Materias Médicas, Traducciones, Trabajos Experimentales, Patogenesias, etc.

Estas son solamente algunas de las razones por las cuales los Laboratorios Homeopáticos Häsler son líderes en la elaboración de medicamentos Homeopáticos de vanguardia en México. Con el respaldo de la más alta tecnología existente en la actualidad.

 
   
   

   
   
>> Nuestras Instalaciones en Guadalajara, México.

 
  Häsler en México |  Anatomía de un medicamento |  Elaboración y origen |  Catálogo de medicamentos
Impregnaciones |  Productos |  Contacto |  Videoteca |  Domingo Cultural |  Asesoría Clientes |  Asesoría Farmacias
Boletín Homeopático |  Publicaciones |  Las 12 Sales de Schüssler |  Vitaminas Homeopáticas | 
 

 ©2010. Laboratorios Homeopáticos Häsler. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDO EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTE SITIO.
Sitio Desarrollado por: Grupo CF